Las tonalidades giran en torno a marrones, bronces, agranatados y verdes. Tonos oscuros, pero igualmente brillantes, que recuerdan la naturaleza de los meses más fríos.

Para el maquillaje de labios, las opciones son varias. La primera, los labiales hidratantes de larga duración con aplicador en esponja que facilita el perfilado. En esta ocasión, se presentan dos colores fijos (un bronce y un rosado) y un brillo transparente.

Como novedad, dos perfiladores fijos en tonalidades complementarias a las de los labiales. Con un aplicador de alta precisión, permiten corregir formas, perfilar bocas o rellenar labios garantizando color duradero.

También tienen su lugar las barras de labios, en color tierra, bronce y burdeos. Un producto de gran calidad, veterano en la línea Cazcarra, muy apreciado por su trazo consistente y su fresca textura.

Para los ojos, dos nuevas sombras ultrabrillantes, en color verde y bronce, ideales para difuminar en ambos párpados. También un maquillaje de cejas, que siguiendo las últimas tendencias, subraya su trazo y potencia la mirada.

Y el último retoque del rostro. Un colorete suave, para realzar pómulos y proporcionar un acabado sedoso en las mejillas.

Otra destacada novedad de la temporada, es la versión mini que Cazcarra presenta de su maquillaje fluido corporal. Dirigido por igual al público femenino y masculino, en un tamaño más manejable y transportable, el cliente descubrirá la calidad del producto y su alto grado de permanencia que lo mantiene fijo durante toda la jornada.