La presentación de Vintage Beauty Club, la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, está siendo todo un éxito. En esta ocasión, Ponferrada han sido testigo de los nuevos y revolucionarios productos de la colección.

Nuestros maquilladores profesionales han viajado hasta Ponferrada para mostrar los detalles de las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Una serie de productos de larga duración, que garantizan looks más duraderos, y nuevos productos que preparan la piel antes del maquillado, para hidratar y mantener la suavidad y elasticidad de la piel.

Maquillajes waterproof y long-lasting, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura, y artículos con tecnología alta definición HD, de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Ante decenas de personas, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han presentado los diferentes estilismos que ofrece Vintage Beauty Club, una versátil propuesta que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Nuestros maquilladores profesionales siguen su gira por el territorio nacional. Si tú también quieres conocer de cerca los nuevos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su colección Vintage Beauty Club, aún estás a tiempo. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.