La Escuela de Estética Cazcarra ha vivido otra intensa jornada de Puertas Abiertas. Los asistentes han tenido la ocasión de conocer de primera mano las instalaciones, el profesorado y la amplia oferta formativa de cursos de estética de Grupo Cazcarra.

La coordinadora del centro, Yolanda Tortajada, ha recibido a los interesados en formarse como profesionales en nuestro centro y les ha explicado la metodología de trabajo, las asignaturas que se imparten, los trabajos que realizan los alumnos, entre otros. Los expertos de Cazcarra Image Group han resuelto todas las dudas de los participantes al acto y les han atendido personalmente para escoger el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

Las jornadas de Puertas Abiertas que organizan la Escuela Superior de Imagen Personal, la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud y el Centro de Formación de Alto Rendimiento C&M, Create and Models, son una gran oportunidad para conocer de cerca al Grupo Cazcarra y descubrir porque son los líderes en Imagen Personal.

Si no has podido asistir a este acto, no te pierdas las próximas jornadas de puertas abiertas de los Centros Cazcarra. El 23 de mayo en la Escuela Superior de Imagen Personal y el 24 de mayo en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud.

¡Te esperamos!