TEN IMAGE, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, ha realizado con éxito la Workshop de Tratamientos Holísticos y Cosmética Corporal.

Ha sido María Cabrera, técnica de estética profesional de TEN IMAGE Professional, la encargada de explicar y demostrar la efectividad de los tratamientos holísticos. Lo ha hecho mediante una explicación teórica de las virtudes de cada aceite esencial de la gama de aceites portadores y esenciales de TEN IMAGE Professional. Teoría que luego han podido aplicar en la siguiente parte de la formación.

Las asistentes han podido sumergirse durante unas horas en la relajación de las técnicas que ayudan a mantener un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Y es que los tratamientos holísticos ayudan a encontrar el bienestar y la harmonía.

Los talleres formativos gratuitos de maquillaje, cosmética y uñas de TEN IMAGE se realizan como recompensa a la fidelidad de sus clientes con la finalidad de reciclar sus conocimientos, aportar nuevas técnicas e informarles de las nuevas tendencias del sector.

¿Y tú? ¿Te apuntas a la próxima workshop?

  • Workshop Tratamiento Despigmentante – 12 de noviembre
  • Workshop Maquillaje de fiestas – 26 de noviembre
  • Workshop Últimas tendencias en Gel-Lacker – 4 de diciembre

Reserva tu plaza contactando con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 933 034 860 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.