Grupo Cazcarra ha presentado con gran éxito la moda otoño-invierno 2011 Femme Fatale, en el hotel Almirante de Ferrol. Como ya es habitual, la presencia de Cazcarra en la ciudad ha despertado mucha expectación. Más de 150 profesionales del sector han acudido a una de las citas más importantes del año en la ciudad, la exhibición de las nuevas tendencias en maquillaje y moda de Cazcarra, el referente en Imagen Personal en España. El acto ha contado con unos invitados de excepción. La fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el director gerente de la marca, Víctor Alfaro, han hecho de la gala un evento único.
El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha maravillado al público con su talento. El experto en el sector ha despertado el interés de los asistentes con sus demostraciones de los estilismos de Femme Fatale, además de los looks de maquillaje social, corporal, de novia y una muestra de la última tendencia que triunfa en los salones de belleza: el maquillaje con aerógrafo. Una gala muy completa organizada por los miembros del equipo comercial, Juan Palacios e Inés Fernández, con la colaboración de nuestro distribuidor Comercial Garfer, María Aneiros-Lameira y Tamara Lis.
En agradecimiento al apoyo que siempre nos muestra la ciudad, hemos sorteado vales descuento en la compra de un pack de la moda Femme Fatale, cestas con productos de la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE y un ejemplar del último libro de Carmen Cazcarra, Stilism. La guía de Imagen Personal, un manual imprescindible para cualquier especialista en Imagen.
Por último, queremos dar las gracias a todo el equipo de Sábela por su inestimable ayuda y las guapísimas modelos con las que hemos contado para hacer de la presentación un evento sin igual.
¿Quieres saber cuando visitaremos tu ciudad? Entra en nuestra agenda y descubre qué día el equipo de Grupo Cazcarra estará en tu localidad para presentarte a la Femme Fatale Cazcarra.