Las demostraciones de body-painting que hicieron nuestros profesionales en el stand de la feria Intercharm de Moscú, donde se reunieron empresas de todo el mundo que se dedican a este sector, crearon un gran interés entre los asistentes. La feria se celebró entre el 28 y el 30 de octubre y Cazcarra Image Group asistió para enseñar sus últimas tendencias a un público procedente de todo el mundo.

Es el segundo año que Cazcarra asiste a este evento en el que busca ampliar su mercado en el extranjero. La oferta que más interesó en la feria fue la formativa, empresas de Armenia, Georgia, Ucrania y Bielorrusia entre otros se interesaron en los cursos de la firma. Los productos también crearon un gran interés, en especial la línea Ten Image (maquillaje profesional) y FX Make-up Secrets (maquillaje de efectos especiales), esta última sobretodo gracias a las espectaculares caracterizaciones que se hicieron en nuestro stand.

Dado el éxito de las dos últimas ediciones a las que ha asistido, Cazcarra Image Group contempla participar de nuevo en la próxima edición para reforzar sus contactos internacionales en la zona.