ÉXITO EN EL CURSO INTENSIVO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS EN JAÉN

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de estética Cazcarra realizó el Curso intensivo de Extensión de Pestañas en Jaén. Uno de los servicios cada vez más solicitados en los centros de belleza del territorio nacional.

El Curso Intensivo de Extensión de Pestañas tuvo lugar el 26 de febrero en Jaén y fue Liz Colodro, técnica de estética de Cazcara Image Group la que se encargó de mostrar las técnicas indispensables para realizar la extensión de pestañas empleando los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Unos productos que hicieron el trabajo más fácil, asegurando los mejores resultados y facilitando un servicio profesional a partir de acabados naturales e impecables.

La extensión de pestañas es una técnica en auge que permite proporcionar a las pestañas de nuestro cliente el volumen, la profundidad y la longitud necesarios para conseguir una mirada cautivadora. Con un acabado natural, la extensión de pestañas otorga un efecto máscara, con una duración de hasta tres meses, ideal para mantener tus pestañas perfectas.   

La escuela de estética Cazcarra te ofrece un amplio catálogo de cursos de estética para que adquieras todos los conocimientos indispensables para convertirte en un auténtico profesional.

¡Apuesta por tu futuro!