La Semana Cazcarra ha empezado de la mejor forma posible. Las instalaciones de la Escuela Superior de Imagen Personal y el centro C&M, Image and Events, se han llenado para asistir a las ponencias que han impartido reconocidos profesionales relacionados con el mundo de la Imagen.
Los encargados de inaugurar esta semana tan especial han sido la nutricionista Asunción Vidal y el actor Pau Torres. Con la conferencia “La influencia de la dieta en los tratamientos estéticos”, la experta en alimentación ha dado útiles consejos a nuestras estudiantes sobre cómo integrar la nutrición con el mundo de la estética. De este modo, las alumnas de Cazcarra han adquirido nociones de nutrición que podrán aplicar tanto en su trabajo como en su vida personal.
El actor Pau Torres es uno de los invitados de honor que han pasado por nuestras instalaciones. Con  la ponencia “El actor y la publicidad” ha compartido con nuestros estudiantes las claves para conseguir el maquillaje ideal en cada ocasión: en cine, televisión, teatro y publicidad, uno de los sectores más importantes de la Imagen Personal. Del mismo modo, Torres ha hablado de la importancia de la buena elección de un vestuario y peinado acorde con el personaje que se interpreta y las claves para tener éxito en este sector.
Por la tarde, el periodista Eduard Boet ha visitado el centro Cazcarra. El director del Máster de TV3, con el que Cazcarra colabora actualmente, ha hablado sobre la importancia de la creatividad en esta maravillosa profesión. Del mismo modo, ha animado a nuestros estudiantes a innovar y buscar nuevas alternativas en estos momentos tan difíciles.
Si quieres asistir a las conferencias que organizamos en el marco de la Semana Cazcarra, consulta nuestra agenda.