Cazcarra Image Group ha organizado, los días 23, 24 y 25 de Octubre, un curso intensivo de Maquillaje Social y Fotografía en Cáceres. En esta formación, en la que han participado una veintena de profesionales,  Ricardo Graça, experto en maquillaje y peluquería de Cazcarra, ha realizado clases magistrales de maquillaje de mañana, tarde, noche y fantasía jugando con complementos como sombreros o pestañas postizas.

En nuestros cursos se muestran las últimas tendencias y técnicas en maquillaje. El especialista en maquillaje de Cazcarra ha mostrado a los asistentes cómo realizar un maquillaje de novia con aerógrafo y les ha dado consejos y herramientas para realizar excelentes trabajos para fotografía.

Los profesionales del sector se han mostrado muy satisfechos de haber podido realizar esta formación en su ciudad y con los resultados obtenidos.

Cazcarra Image Group ofrece formación de alto nivel en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética. Las Escuelas Superiores de Imagen Personal, con más de 25 años de experiencia formando a excelentes profesionales, cuentan con los mejores expertos del sector y aseguran una excelente formación en estudios relacionados con la estética y la belleza.

Además de los cursos impartidos en las Escuelas Superiores de Imagen Personal en Barcelona, Cazcarra organiza formaciones especializadas por toda España, para que todos los profesionales del sector tengan la oportunidad de formarse con las mismas garantías de calidad y éxito que los alumnos matriculados en nuestros centros.

¡Tú también puedes recibir la mejor formación por parte de nuestros expertos en imagen y belleza! Consulta nuestra agenda y no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a los cursos que organiza Cazcarra Image Group en tu ciudad. En ellos aprenderás los trucos y herramientas más útiles para ayudarte a crecer como profesional.