El paso de Cazcarra Image Group por el Saló de l’Ensenyament ha sido todo un éxito. Nuestro stand ha recibido más visitas que nunca de jóvenes interesados en fraguarse un futuro profesional con Cazcarra Image Group. Y es que la espectacularidad de los trabajos que han realizado nuestros estudiantes y expertos en el espacio Cazcarra y la diversificación de la oferta de cursos han sido claves para que el stand de Grupo Cazcarra se haya convertido en uno de los focos de atención del la feria dedicada a la enseñanza.  


En estos 5 días, Cazcarra Image Goup se ha volcado en el Saló para mostrar sus novedades más destacadas en formación. Cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería, cursos de Asesoría de imagen y cursos de Estética con los que adentrarse en una profesión dinámica y llena de salidas laborales.


Alcanza el éxito personal y profesional

Cazcarra Image Group cuenta con una trayectoria de más de 27 años en el sector de la Imagen Personal. Pionera en España en ofrecer cursos de maquillaje para cine y televisión, asegura una educación de alto nivel en estudios profesionales relacionados con la belleza para todas aquellas personas que deseen triunfar en el mundo de la Imagen.

Referente en Imagen Personal y Corporativa

Somos una de las instituciones más vanguardistas de enseñanza en nuestro país, dedicada exclusivamente al mundo de la Imagen. Los centros Cazcarra Image Group cuentan con una dotación de equipos de última generación, que hacen de la escuela una de las más avanzadas de Europa en cada una de nuestras áreas de formación.

Nuestra enseñanza se ve enriquecida con prácticas en empresas desde el primer día. De esta formal, el alumno entra en contacto con la realidad profesional y adquiere confianza en sí mismo. Tenemos convenios de colaboración con empresas de prestigio como: XXL, Peter Aedo, ELLE, Qué me dices, Hola, Diez minutos, NH Hotels Espanya, Stradivarius, C&A, TV3, 8TV, Canal Català, 25 TV, El Terrat, Arriska Films, Acadèmia del Cinema Català, ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), Universitat Pompeu Fabra, Sutton Club, Up & Down, La Suite, Fundación ARED (Fundació per a la Reinserció de les Dones), AECC (Asociación española contra el cáncer), centros comerciales como Pedralbes Centre, La Maquinista o Gran Vía 2, y un largo etcétera.

Tu camino hacia el éxito empieza hoy. Conviértete en un profesional de la imagen con Grupo Cazcarra. Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web y consulta la oferta formativa que te permitirá alcanzar tus metas laborales y profesionales.