Cazcarra Image Group presento sus novedades a través de una Master Class dirigida a profesionales del mundo de la Belleza.

El acto fue todo un éxito. Durante tres horas los profesionales pudieron comprobar de cerca todas las novedades de la temporada en productos y tratamientos de belleza.

Primero, quisimos resaltar la gran importancia del cuidado de nuestros rostros para la obtención de un maquillaje espectacular. El rostro es el lienzo para el maquillador y por eso tiene que estar perfecto, y la perfección se puede conseguir con buenos productos como los que lanza TEN IMAGE para el cuidado del rostro. Por otra parte, les mostramos a los asistentes los tratamientos más innovadores para el cuidado de pies y de manos, de forma práctica. Aunque, lo que creo más expectación fue la presentación del nuevo maquillaje para la temporada otoño e invierno de Cazcarra Image Group. Productos de maquillaje innovadores, con colores cálidos pensados para esta temporada.

En Cazcarra Image Group creemos que un buen conocimiento del producto, implica un buen uso de éste y con ello mejores resultados. Por eso, durante todo el evento nuestros profesionales estuvieron a disposición de los asistentes para explicarles detenidamente el uso y los "trucos" de los productos, para poder conseguir con ellos los resultados más esplendidos.

Si quieres conocer más novedades, no dejes escapar la oportunidad y asiste a la próxima demostración!