La Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra ha causado una gran expectación. Decenas de personas han asistido a esta actividad que organizamos periódicamente para presentar las instalaciones y la oferta formativa de nuestros centros.
Raquel Tomás, coordinadora general, ha dado una calurosa bienvenida a todos los presentes que han aprovechado la oportunidad de conocer al Grupo Cazcarra de cerca. A continuación, los docentes han presentado sus áreas de especialización, explicando la filosofía y el programa de sus respectivas especialidades y a continuación, han sorprendido a los presentes con una muestra de trabajos que los futuros estudiantes aprenderán en los estudios que cursen con nosotros.
Los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas han quedado muy satisfechos con la calidad y profesionalidad de los centros Cazcarra, referentes hace más de 25 años en el sector de la Imagen Personal. 
En los centros Cazcarra encontrarás una amplia oferta de cursos diseñados a tu medida, docentes de alto nivel y una atención personalizada. Te ofrecemos las mejores herramientas para que desarrolles tus capacidades creativas.
El grupo Cazcarra te espera. Elige la mejor opción para construir un futuro brillante.