El centro de alto rendimiento C&M, Image and Events, ha organizado una exitosa Jornada de Puertas Abiertas. Las coordinadoras de los centros Cazcarra, Raquel Tomás y Yolanda Tortajada, han recibido a los asistentes a las jornadas y les han presentado el centro y los cursos de especialización de alto nivel para postgraduados en Asesoría de Imagen.
Cursos de Asesoría de Imagen, Liderazgo Personal y Organización de Eventos para empresas y particulares es la oferta de este centro pionero en España.
Como parte de las actividades vinculadas a la imagen corporativa y “fashion branding”, C&M Image and Events ofrece un nuevo concepto de formación para modelos de pasarela y de fotografía publicitaria y de protocolo.
El especialista en Imagen, Frank Maldonado, ha presentado tres looks para diferentes ocasiones para que los asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas vean lo que serán capaces de hacer cuando acaben su formación en nuestro centro de especialización.
El cuidado de la Imagen Personal está adquiriendo una importancia vital en la sociedad actual. Consciente de ello, el Grupo Cazcarra acaba de abrir su nuevo centro de alto rendimiento C&M, Image and Events, especializado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, convirtiéndose así en un referente en el sector.
Si tú también quieres conocer el nuevo centro de formación de Alto Nivel C&M, te damos la oportunidad que visites nuestras instalaciones el próximo 10 de mayo, a partir de las 19.00 de la tarde en Comte Borrell, 228, Barcelona.