Cazcarra Image Group ha empezado el tour de demostraciones para presentar los productos y tendencias de la nueva moda otoño-invierno 2010, Beauty Star. A lo largo de los próximos meses, un equipo de expertos de Cazcarra visitará diferentes ciudades de España mostrando las propuestas de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE que os presentamos.

El lunes 13 de Septiembre Cazcarra realizó en Tarragona una demostración de maquillaje con las novedades para este otoño. Uno de nuestros mejores formadores se desplazó hasta la ciudad catalana para presentar los innovadores productos y últimas técnicas de maquillaje de Cazcarra Image Group a nuestros clientes de la zona. Los asistentes al evento quedaron muy sorprendidos y satisfechos de los resultados obtenidos con los productos TEN IMAGE.

La demostración celebrada en Valencia el martes 14 de Septiembre fue un éxito. Nuestro experto en maquillaje ha mostrado los últimos trucos para conseguir un look apropiado para cada ocasión utilizando los productos y tonalidades que proponemos para este otoño-invierno. Los profesionales del mundo de la imagen de la zona que asistieron a la demostración, organizada por Cazcarra junto a nuestro distribuidor en la zona, quedaron encantados con  las novedades TEN IMAGE que presentamos.

En Cazcarra Image Group estamos encantados de mostrar la nueva Moda otoño-invierno 2010. Viene más femenina que nunca y tiene a la mujer como protagonista indiscutible, una auténtica diva. ¿A qué esperas para convertirte en una estrella?

Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección agenda e infórmate de cuando es la próxima.