Cazcarra Image Group ha organizado una Showroom para presentar los nuevos tratamientos en cosmética facial y corporal de TEN IMAGE. Profesionales del mundo de la estética han acudido a esta exclusiva formación celebrada en la sede central de Badalona.
La responsable técnica de desarrollo de producto cosmético, Gemma Rueda, ha presentado las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales que ha permitido a nuestros clientes conocer de primera mano los beneficios de la gama de productos de cosmética profesional TEN IMAGE.
Las asistentes a la Showroom han quedado encantadas con los resultados de nuestra línea de cosmética profesional TEN IMAGE y con los nuevos tratamientos que propone nuestra especialista en el sector. Éstos pueden complementarse con gemoterapia para aprovechar los beneficios de los minerales en nuestro cuerpo.
En Cazcarra Image Group ofrecemos estas exclusivas formaciones a profesionales del sector herramientas para profundizar en el conocimiento de los nuevos tratamientos y de las mejores formas de trabajar con nuestros productos para sacarles el máximo rendimiento.

¿Vives en Cataluña y quieres asistir a está formación especializada?
Grupos de mañana y de tarde.
PLAZAS LIMITADAS

Si quieres saber cuando tendrá lugar la próxima Show Room Cazcarra pincha aquí.