Cazcarra Image Group ha viajado hasta Galicia para presentar la nueva moda otoño-invierno, Beauty Star, a nuestros clientes de la zona. Los delegados de Cazcarra en la comunidad, Inés Fernández y Juan Palacios, han organizado una demostración en tierras gallegas que ha causado mucha expectación.
 
El 4 de Octubre, más de 80 personas asistieron al evento que ofreció Cazcarra Image Group en el Hotel Husa Odeón. El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, mostró los productos estrella de la nueva línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.
A continuación, el experto de Cazcarra realizó dos maquillajes para explicar y demostrar los beneficios y utilidades de los productos Cazcarra. Primero se hizo un maquillaje de noche con los productos de la moda otoño-invierno según las propuestas que hace Cazcarra Image Group, maquillaje sensual a la par que provocador. A continuación, se realizó un maquillaje de día más suave. De esta manera, los asistentes al evento pudieron apreciar en directo las diferentes propuestas y herramientas para conseguir un aspecto perfecto las 24 horas. Como broche final al evento, nuestro director creativo mostró un maquillaje de fantasía semicorporal que entusiasmó a todos los asistentes.
Nuestros clientes en Galicia quedaron muy satisfechos de las propuestas que hace Cazcarra Image Group para este otoño-invierno. Se han mostrado muy interesados en que  volvamos otra vez para mostrarles nuestros productos.
 
Queremos agradecer la gran acogida y el interés que han mostrado todos los asistentes a la presentación de la Moda Beauty Star otoño-invierno.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.