Cazcarra Image Group ha organizado una Master Class en su sede central de Badalona. En el evento se han presentado los productos estrella de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Un experto de Cazcarra ha presentado los productos de la moda otoño-invierno, Beauty Star, para mostrar los beneficios y utilidades que aportan los productos Cazcarra. Para complementar la formación exclusiva, el profesional de Cazcarra ha realizado un maquillaje en directo para mostrar las diferentes aplicaciones de los productos profesionales TEN IMAGE.
En la segunda parte de la Master Class, los asistentes han practicado los conocimientos aprendidos. Durante dos horas, nuestras clientas han puesto en práctica sus habilidades y herramientas para realizar un maquillaje con los productos de la moda otoño/invierno 2010 y han conseguido excelentes resultados aplicando los trucos que les había proporcionado anteriormente el experto de Cazcarra.
 
Si quieres continuar descubriendo los productos que te ofrece Cazcarra Image Group, el próximo martes 18 de Octubre se realizará en Badalona una Showroom para mostrar los nuevos productos de la línea corporal de la mano de nuestra asesora comercial y desarrolladora técnica de producto del área de cosmética, Gemma Rueda.
 
Nuestras Show Rooms, se realizan periódicamente y ofrecen a los profesionales del sector herramientas para profundizar en el conocimiento de los nuevos tratamientos y de las mejores formas de trabajar con nuestros productos para sacarles el máximo rendimiento.

¿Vives en Cataluña y quieres asistir a está formación especializada?

Grupos de mañana y de tarde.
PLAZAS LIMITADAS
 

Solicita más información enviando un correo electrónico a: atencionclientes@cazcarra.com o llámanos al 93 303 48 60