ÉXITO DE LA BARCELONA FASHION DAY BY CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha celebrado una nueva edición del Barcelona Fashion Day con gran éxito de participación. Este año, Grupo Cazcarra rinde homenaje a la mujer actual, coincidiendo con el día de la mujer trabajadora.l

Los alumnos de la Escuela de Maquillaje, Escuela de Peluquería, Escuela de Estética y Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra, con sus fantásticas fotografías, han plasmado la increíble labor que realizan todas las mujeres día a día para luchar a favor de la paridad.

Un jurado de expertos, presidido por la directora de Cazcarra, Carmen Cazcarra, valorará las instantáneas y premiará a las mejores con descuentos en los cursos de formación profesional de Cazcarra de hasta 200€ y vales de hasta 150€ a canjear por productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.

El año pasado los centros de formación Cazcarra celebraron la primera edición del Barcelona Fashion Day, que contó con un amplio seguimiento por parte de los estudiantes. Con el día de San Valentín como pretexto y tema de inspiración, el certamen reunió a todos los estudiantes de las cuatro aéreas de los centros Cazcarra con el objetivo de capturar las mejores estampas inspiradas en la fiesta de los enamorados con sus cámaras. Ahora, volvemos a repetir la experiencia haciendo una muy buena valoración de esta vivencia que enriquecerá a los estudiantes de los cursos de formación de Cazcarra tanto a nivel personal como profesional.