Cazcarra Image Group ha participado en la prestigiosa feria IMATS, uno de los eventos más importantes en Maquillaje a nivel internacional, celebrada en Londres este fin de semana. Más de 100 expositores, entre los que destaca Cazcarra London, se dieron cita en este espectáculo en el que se encuentran los mejores maquilladores de fantasía y los efectos especiales del mundo.
El experto en caracterización y prótesis de Cazcarra, Ismael Reinón, la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el director gerente del grupo, Víctor Alfaro, se desplazaron a Londres para acompañar a la delegación de Cazcarra en la ciudad. Para tal ocasión, el profesional de Cazcarra creó un vampiro muy especial. Realizó un maquillaje protésico en silicona coloreado con aerógrafo y con una base de alcohol. Una prótesis dental, unas lentillas y un buen vestuario hicieron revivir por unas horas a uno de los personajes más míticos del cine. 
La presencia de Cazcarra en IMATS despertó mucha expectación al ser a primera escuela de maquillaje española con presencia en la feria. Un gran número de profesionales del sector se acercó al Stand para interesarse por los productos de la línea de maquillaje TEN IMAGE.
La participación de Cazcarra en la feria IMATS fue todo un éxito. Cazcarra Image Group expande, de esta manera, sus fronteras y se consolida como un referente en maquillaje profesional en la ciudad inglesa.
Recientemente, además de abrir delegación en Londres, Cazcarra ha abierto una tienda en Croacia en la que los profesionales de la zona pueden adquirir exclusivamente productos de maquillaje TEN IMAGE.