Cazcarra Image Group ha participado en el festival Filmets Badalona Film Festival, en el que tiene un especial protagonismo el maquillaje de efectos especiales y fantasía. Estudiantes de caracterización y prótesis de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra han mostrado sus espectaculares trabajos en el teatro Zorrilla de Badalona delante de alumnos de secundaria de institutos de Badalona.
El experto de caracterización de Cazcarra, Ismael Reinón, ha presentado los trabajos de nuestras estudiantes para mostrar al público los entresijos del FX y animarlos a escoger esta bella profesión. Arañazos, quemaduras, balazos o profundas heridas son una muestra de los trabajos con los que el equipo Cazcarra ha sorprendido a los asistentes.
Cazcarra Image Group ha recibido una gran acogida en la primera sesión del festival Filmets, que este año celebra su 36a edición. Durante toda la semana, Cazcarra Image Group participará en el festival que se celebra en los teatros Zorrilla y el Círcol de Badalona y asombrará a los asistentes con excelentes trabajos de FX y maquillaje de fantasía.
Cazcarra Image Group es todo un referente en FX. Contamos con los mejores profesionales para dar la formación más completa a nuestros alumnos además de una línea de cosméticos especial para la realización de prótesis y caracterizaciones. En la Escuela Superior de Imagen Personal se han formado más de 20.000 profesionales en Imagen Personal.
 
Fórmate con el líder en Imagen Personal.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.