En Cazcarra Image Group estamos celebrando nuestros 25 años en el sector de la Imagen de un modo muy especial. Es por eso que estamos realizando Congresos de Formación para el Éxito por toda la geografía española además de organizar y participar en eventos a nivel internacional.

Un equipo de profesionales de Cazcarra, encabezado por nuestra alma mater, Carmen Cazcarra, se ha desplazado hasta Cochabamba (Bolivia) donde hemos organizado una serie de cursos y actividades para los profesionales del sector en la zona. Un gran nombre de especialistas del mundo de la imagen quisieron asistir a la cita para ampliar su formación y disfrutar del talento y profesionalidad de nuestros expertos.

Más de 30 asistentes participaron en el Curso de Estilismo y Maquillaje Social impartido por nuestro director creativo, Jordi Justribó. A continuación, se celebraron el Máster de Maquillaje Profesional y las demostraciones de Tratamientos Corporales a cargo de la asesora comercial y desarrolladora técnica de producto del área de cosmética de Cazcarra Image Group, Gemma Rueda.  

Las jornadas de Cazcarra Image Group en Cochabamba culminaron con un fantástico show en el que se mostraron espectaculares maquillajes de noche y de fiesta y nuestras propuestas para la moda otoño-invierno 2010. Carmen Cazcarra presentó su último libro, Stilism, referencia en Imagen Personal. La noche acabó con un cocktail de gala en el que se repartieron diplomas a todos los profesionales que asistieron a las actividades.

La estancia de Cazcarra Image Group en Bolivia fue todo un éxito. Muchos medios de comunicación de la zona se interesaron por nuestra estancia en Cochabamba y no quisieron perder la oportunidad de entrevistar a Carmen Cazcarra. Las actividades que organizamos, además, dieron la oportunidad a los asistentes de aprender y admirar el trabajo y las técnicas de nuestros profesionales que, más adelante, podrán aplicar a su salón de belleza. Estamos encantados por su interés y colaboración durante todos éstos días.