Ayer tuvo lugar en el Barcelona Teatre Musical la gala de los premios Gaudí, en la que se premió a los mejores del cine Catalán, y Cazcarra fue el encargado de cuidar de la imagen de todos los participantes del evento y la organización del personal de apoyo en el escenario.

Los profesionales de Cazcarra atendieron a los invitados y a los nominados en la sede de Cazcarra de Comte Borrell, donde se maquilló a todos aquellos que lo desearon. En el Barcelona Teatre Musical se maquilló a las personalidades que actuaron en la gala, como Àngel Llacer y Manu Guix, que eran los presentadores de esta gran fiesta del cine Catalán.

Otra de las ubicaciones donde Cazcarra Image Group ofreció sus servicios fue en el Institut del Teatre, en el cual los invitados podían realizarse el último retoque mientras esperaban impacientes a que comenzara el evento, y pasar por la alfombra roja.

Mientras la Gala transcurría y se entregaban los galardones uno a uno Cazcarra Image Group velaba por la imagen detrás del escenario de todos aquellos que iban apareciendo. Las dos películas favoritas de la noche fueron,  “La plaga” de Neus Ballús que se llevó 4 galardones entre ellos el de mejor película, y “Los últimos días” de Àlex y David Pastor que se llevaron el premio a mejor película en lengua no catalana y otros seis Gaudí más.

Esta es la tercera edición en la que Cazcarra Image Group participa como maquillador oficial de los premios Gaudí gracias a su profesionalidad y experiencia. Estamos encantados de poder colaborar en esta iniciativa de l’Acadèmia del Cinema en Català que incentiva y premia a los mejores, y desde Cazcarra queremos felicitar a la organización y a todos los premiados de esta fantástica gala.