Los alumnos de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra han sido los responsables de poner guapos a Melchor, Gaspar y Baltasar y a todo el séquito que les ha acompañado en la cabalgata de Reyes de Barcelona. Nuestros estudiantes han trabajado duro para preparar a más de un millar de participantes, entre los que se encuentra el conocido Mag Lari, además de bailarines, actores y voluntarios, que han desfilado por las calles de la Ciudad Condal durante la tarde del día 5.

La Cabalgata de Reyes con la colaboración de Cazcarra, ha sido todo un éxito. Medio millón de barceloneses han llenado las calles para recibir a Sus Majestades, muy guapos gracias al talento de los alumnos de Cazcarra. La comitiva, formada por  11 carrozas y 26 comparsas, ha arrancado a las 18.30 h desde la calle Marquès de l’Argentera y ha finalizado a las 21.30 h en la Font Màgia de Montjuïc. El desfile ha sido encabezado por una nueva carroza diseñada por el catalán Custo Dalmau y ha repartido en total, 12 quilos de caramelos a todos los niños allí presentes.

La cabalgata de este año presentaba como gran novedad, el seguimiento de la rúa vía Twitter, una iniciativa que ha tenido una gran acogida, y es que han sido muchos los ciudadanos que se han animado a tuitear la comitiva real en el hashtag propuesto #cavalcadaBCN. Sin duda, una innovadora forma de seguir la pista a los Reyes Magos.

Cazcarra Image Group ha participado, un año más, en la exitosa cabalgata de Reyes ayudando a Sus Majestades a traer la ilusión y a repartir regalos a todos los niños en este día tan especial.