Cazcarra Image Group participó en el Saló de l’Ensenyament que se celebró desde el día 18 al 22 de marzo en el recinto ferial de Barcelona. Esta feria es la muestra más importante de la oferta formativa que existe en la actualidad.

Un año más el stand de Cazcarra Image Group fue uno de los más visitados dentro del sector de la formación de Imagen Personal. Fueron miles los asistentes que acudieron a informarse a nuestro stand sobre la amplia oferta formativa que ofrecen las Escuelas Superiores de Cazcarra Image Group.

A lo largo de estos cinco días, estos pudieron comprobaron porqué las Escuela Superiores de Cazcarra Image Group son las número uno en cuanto a formación en Imagen Personal. Todos los asistentes que se acercaron a nuestro stand pudieron ver de cerca maquillajes espectaculares, creaciones de personajes sorprendentes a través de maquillajes corporales y Fx, las últimas tendencias en cuanto a peluquería y los tratamientos de estética más innovadores. Pero, lo que llamó más la atención a los asistentes fue la posibilidad de que nuestros profesionales les realizaran un test de color, para saber que colores les favorecen más.

Cazcarra Image Group fue la primera escuela de España en ofrecer formación en Asesoría de Imagen. Nuestra experiencia de 24 años, con más de 17.000 alumnos titulados y nuestra amplia oferta formativa, nos avala como líderes en formación. El alto nivel de preparación de nuestros alumnos hace que siempre destaquen en el sector de la Imagen Personal.

Si estas interesada en formarte con Cazcarra Image Group, no pierdas la oportunidad! Infórmate y sé el profesional que siempre has soñado ser.