Cazcarra Image Group ha empezado este sábado el curso de Modelo profesional de desfile y pasarela, con gran éxito de asistencia. Han sido muchas las chicas que han participado en esta primera clase y han quedaron muy satisfechas.

El centro C&M del Grupo Cazcarra organiza ahora este curso en horario de fines de semana, con el propósito de facilitar la compaginación de trabajo y formación. La duración total de éste es de 30 horas, repartidas entre 6 sábados. La formación consta de un completo temario, imprescindible para cualquier persona que quiera triunfar en el sector. Los mejores profesionales del sector del momento imparten lecciones de protocolo, usos sociales, maquillaje, pautas de estilismo, cómo actuar en un casting o elegancia en la pasarela, entre otros.

Grupo Cazcarra ha desarrollado el primer centro especializado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de España. Un nuevo concepto de enseñanza en el que ofrecemos cursos para aquellas personas que deseen adentrarse en las áreas de Asesor de Imagen, Estilismo, Personal Branding, Personal Shopper, Coolhunter, Organización de eventos, profesiones muy solicitadas en la actualidad.

Si te interesa el sector de la Imagen Personal y quieres formar parte del Grupo Cazcarra consulta la oferta formativa en la página web de C&M, Create and Models.

Te acompañamos en el apasionante viaje del saber.