ÉXITO DE ASISTENCIA DEL CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL EN GIJÓN

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha realizado un curso de Maquillaje Social en Gijón. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha visitado la ciudad para impartir una exclusiva formación organizada con la colaboración de Cosmética Noega.

La imagen está adquiriendo una mayor importancia cada día por ello, es imprescindible proyectar un aspecto saludable y atractivo nos ayude a aumentar la autoestima y a tener más seguridad. Conscientes de esta nueva tendencia, los participantes del curso han aprendido las técnicas indispensables para  potenciar la imagen con diferentes looks adaptados a cada una de las ocasiones que se nos pueden presentar a diario.

Durante 3 días, los profesionales que han asistido al curso han podido actualizar sus conocimientos en el sector con el experto de Cazcarra y han practicado los diferentes estilos de maquillaje que podemos conseguir: maquillaje de día, tarde y noche, pasarela, fotografía, novias o fantasía.

¿Te gustaría aprender los últimos trucos y herramientas del momento? Consulta en nuestra agenda qué día visitaremos tu ciudad y aprovecha la oportunidad que te brindamos de crecer profesionalmente con el líder en Imagen Personal.