El centro C&M ha organizado un Taller de Aromas para la prensa, un recorrido virtual a través de las sensaciones del vino. La sommelier y colaboradora del Grupo Cazcarra, Rosa Vila, ha conducido el evento en el que hemos presentado los nuevos talleres de degustación del Centro de Alto Rendimiento C&M Image and Events.
Los aromas, además de evocar sensaciones, recuerdos y emociones, aportan información sobre las peculiaridades del vino. Flores y frutas blancas, cítricos o lácticos para variedades blancas, y frutas rojas, caramelos, especias, minerales o tostados para tintos. De la mano de nuestra experta, los asistentes a este exclusivo taller han aprendido las claves para reconocer los aromas que componen un vino, además de unas pequeñas nociones en la iniciación de la cata de éstos. En el evento, se ha degustado un vino blanco de la variedad de uva de chardonnay y uno tinto de la variedad de tempranillo.
Rosa Vila, la primera mujer en obtener el título de sommelier en Cataluña, es actualmente miembro del jurado del Concours Mondial Bruxelles y miembro de iTQi (Institut Taste & Quality International) de Bruselas. Vila es especialista en crear armonías a través de vinos y colaboradora en diversos medios escritos y audiovisuales del sector. 
Cazcarra Image Group expande tus horizontes culturales para entrar en el fantástico mundo de las Delicatessen. La oportunidad perfecta para aprender a desarrollar los sentidos y descubrir los secretos del vino, el jamón, el foie, el chocolate y otras Delicias del Gourmet con los cursos:

•    Iniciación a la cata de vinos

•    Destilados: el espíritu del terroir

•    Armonías de vinos y quesos

•    El foie, ¿con qué vinos debemos tomarlo?

•    El vino: las 4 estaciones despiertan los sentidos
•    Helados y vinos

•    La seducción del cava

•    El jamón, un gran desconocido

•    Las texturas del chocolate

El próximo 8 de junio, C&M inicia la serie de cursos de cata de vinos que ofrece C&M Image and Events durante el mes de junio. En esta sesión, Rosa Vila nos presentará la armonía, delicadeza y voluptuosidad de los vinos blancos, elaborados con aromas florales, afrutados y minerales que desprenden estas variedades.

Descubre este universo tan especial y aprende a utilizar tu olfato para apreciar las fragancias que acompañan a un vino con C&M Image and Events.