Cazcarra Image Group ha organizado una Show Room para mostrar los últimos tratamientos en cosmética corporal. La sede central del grupo Cazcarra en Badalona ha acogido esta exclusiva formación que ofrecemos a nuestros clientes para que conozcan, de primera mano, los productos profesionales TEN IMAGE.
La experta en producto, Gemma Rueda, ha presentado lo último en cosmética: el tratamiento reductor ideal para esta época en la que las mujeres preparamos nuestro cuerpo para el verano.  Se trata de un tratamiento completo que realiza una acción lipolítica, drenante y reafirmante con resultados visibles desde la primera sesión. Además, la especialista en cosmética de Cazcarra ha mostrado a las asistentes a la Show Room la técnica de las cañas de bambú, ideales para trabajar más a fondo la zona y conseguir mejores resultados.
Cazcarra Image Gorup trabaja para crear nuevas técnicas y productos de vanguardia que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Por eso nuestros clientes confían en Cazcarra Image Group, garantía de calidad.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.