Cazcarra Image Group ha organizado una Show room en la sede central de Badalona. La responsable técnica de desarrollo de producto cosmético, Gemma Rueda, ha presentado las novedades de las líneas profesionales de cosmética facial y corporal TEN IMAGE.
Las profesionales del mundo de la Imagen que han asistido a esta formación exclusiva han visto en directo los nuevos tratamientos de estética faciales y corporales desarrollados por nuestros expertos en cosmética. La especialista en estética de Cazcarra ha mostrado las últimas técnicas en gemoterapia, como el masaje con la vara de cuarzo rosa.
Las asistentes a la exclusiva formación de estética han quedado encantadas con nuestros tratamientos de belleza. Los productos cosméticos profesionales cuentan con principios activos y propiedades que los hacen imprescindibles para obtener los mejores resultados.
Nuestras Show Rooms se realizan periódicamente y ofrecen a los profesionales del sector herramientas para profundizar en el conocimiento de los nuevos tratamientos y de las mejores formas de trabajar con nuestros productos para sacarles el máximo rendimiento.

¿Vives en Cataluña y quieres asistir a está formación especializada?
Grupos de mañana y de tarde.
PLAZAS LIMITADAS

 
Si quieres saber cuando tendrá lugar la próxima Show Room Cazcarra pincha aquí.