El centro C&M del grupo Cazcarra abre sus puertas con fuerza. El centro ha organizado una cata de vinos muy especial. Cazcarra ha tenido el orgullo de contar con la prestigiosa sommelier Rosa Vila para saborear dos vinos Miliarium, proyecto de vino ecológico impulsado por el Ayuntamiento de Ulldecona.
El centro de alto rendimiento Cazcarra ha acogido esta cata de vinos en la que Rosa Vila ha realizado el asesoramiento de un vino blanco de la variedad de uva Macabeo y un tinto de la variedad de uva Garnacha. La experta en vinos colabora con el Ayuntamiento del municipio del Montsià (Tarragona) desde 2009, año en el que se inició el proyecto Miliarium, y el centro C&M ha tenido el orgullo de ceder sus instalaciones para realizar esta maravillosa cata. Rosa Vila es la primera mujer sommelier en Cataluña, con una extensa trayectoria como profesional a nivel nacional e internacional. Vila compartió sus impresiones con los miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Ulldecona, encabezada por Josep Lluís Millán y Mirna Boix. La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, fue la invitada de honor a este exclusivo evento. 
Impulsados por nuestra vocación de innovar y ofrecer formación de alto nivel y los mejores servicios en Imagen, el grupo Cazcarra ha creado el nuevo Centro de alto rendimiento en Imagen C&M. En nuestra apuesta por la formación especializada en el área de Asesoría de Imagen, reputados profesionales del sector imparten clases magistrales.
Si te apasiona la Imagen únete a C&M, te ayudamos a triunfar.