Os mostramos el excelente resultado del examen de las alumnas de segundo curso de la escuela de asesoría Cazcarra. Tuvieron que demostrar de manera práctica en un examen sus conocimientos en maquillaje profesional para complementar looks sofisticados.

En estas imágenes se puede comprobar cómo han desarrollado una imagen de sofisticación enfocada en diferentes ámbitos (alfombra roja, anfitriona, novia de juzgado, editorial de moda, etc.).

Para ello aplicaron todas las técnicas aprendidas en maquillaje social, novias, moda… además de encargarse personalmente de la peluquería y el estilismo. Las modelos posaron para un fotógrafo profesional que registró los resultados tanto para la valoración del profesorado como para que los alumnos tengan material para empezar su book profesional y poder mostrar sus trabajos.

La escuela de asesoría de imagen Cazcarra se distingue por impartir una formación multidisciplinar para preparar a expertos con conocimientos sólidos sobre todas las áreas de la imagen.