EXCELENTE BEAUTY INSPIRADO EN FLAMENCO DE UNA ALUMNA DE MAQUILLAJE DE CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

En la escuela de maquillaje Cazcarra velamos para que los alumnos tengan experiencia en todos los ámbitos de la imagen (teoría del color, cultura visual, visagismo, atención al cliente, etc.) y no sólo en maquillaje.

En este caso, se trata de un trabajo para la asignatura de Cultura Visual de las alumnas de maquillaje. El docente de asesoría de imagen de Cazcarra, Frank Maldonado, ha sido el encargado de indicar las directrices para la ejecución del que ha sido un proyecto de lo más exitoso.

El objetivo era realizar un proyecto visual a través de la realización de un Beauty, todo ello a partir de una sesión de moda utilizando primeros y medios planos. La meta de las alumnas era conseguir un máximo nivel para que estos trabajos se publiquen. En este caso, se trata de una interpretación por parte de la alumna del concepto de Flamenco, con un trampantojo o trompe l’oleil, dónde el vestido está realizado en body Paint y complementado con hombreras.

Fotografía: Yasmina Saus

Maquillaje: Maite Augusto Alonso

Estilismo: Maite Augusto Alonso

Modelo: Karen García Bautista

Ésta es sólo una muestra del excelente trabajo que realizan los alumnos de la escuela de maquillaje de Cazcarra Image School. Una escuela que se distingue por impartir una formación multidisciplinar para preparar a expertos con conocimientos sólidos sobre todas las áreas de la imagen.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Te esperamos!