Cazcarra Image Group llevó este fin de semana su Gira Mundial a Valencia. El Congreso de Formación para el Éxito superó todas las expectativas. Más de cien profesionales de la imagen y la belleza asistieron a las conferencias, talleres y cursos organizados por Cazcarra Image Group.

Los profesionales que participaron en el Congreso tuvieron el privilegio de escuchar las charlas magistrales sobre gestión empresarial y marketing que impartieron los expertos de Cazcarra en materias tan variadas como técnicas de promoción en el salón, Asesoría de Imagen, vender con profesionalidad o gestión emocional, entre otros. Además, el director gerente de Cazcarra Image Group, Víctor Alfaro, dio a los presentes útiles claves de gestión empresarial para que lo puedan aplicar en sus negocios.

Los asistentes disfrutaron con los talleres de maquillaje, peluquería, uñas de fantasía y tratamientos estéticos. En cosmética, generó mucho la nueva línea corporal y facial de TEN IMAGE. Además, la decoración y el atrezzo que se utilizó para ambientar la sala impresionó a los profesionales que participaron en las actividades que nuestros expertos y formadores prepararon para la ocasión.

El punto álgido del Congreso fue la clausura. Los asistentes alabaron el ‘Catwalk Show’ en el que los profesionales de Cazcarra presentaron las últimas tendencias en peluquería, maquillaje y novias.

Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer a los distribuidores de la zona por su participación. Queremos reconocer también el trabajo de las estupendas modelos que colaboraron con nosotros a través de la manager Tania Robles y la Agencia MAS Model Agency que, con su belleza y simpatía, hicieron nuestro trabajo más fácil. ¡Gracias por compartir con nosotros un día tan especial!

El Congreso de Formación para el Éxito Cazcarra Image Group tuvo muy buena acogida y nuestros clientes ya están esperando que volvamos pronto para impartir nuestros cursos de maquillaje y estética.

Los Congresos de Formación para el Éxito Cazcarra Image Group se celebran en diferentes ciudades de España, además de diversas acciones en otros países en los que estamos implantados.

En Cazcarra Image Group estamos celebrando el 25 aniversario de nuestro proyecto empresarial. Y queremos hacerlo con la filosofía que siempre nos ha inspirado: compartiendo nuestros conocimientos, fruto de nuestra dilatada experiencia como formadores y como empresa, con todos nuestros clientes. Enriqueciéndolos también al compartir sus propias aportaciones.

La próxima cita será el 4 de Julio en Mallorca. ¡Os esperamos!