Uno de los motivos por lo que tanto nos gusta ir a Ferrol es la cálida acogida que reciben nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra siempre que visitan la ciudad. Y así lo han demostrado de nuevo en esta ocasión.


Y es que el director creativo de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, Jordi Justribó, ha viajado a la ciudad para impartir un curso de Maquillaje social, moda y aerografía (HD). Los profesionales de la imagen de A Coruña han tenido la oportunidad de conocer todas las propuestas de los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra para esta primavera, así como las técnicas y productos más novedosos del sector. Una exclusiva formación que ofrece Grupo Cazcarra para dar la oportunidad a los especialistas que residen fuera de Barcelona de ampliar su formación con los referentes del sector y creadores de tendencias. De esta forma, los asistentes al curso han adquirido y puesto en práctica nuevos conocimientos sobre maquillaje de  tendencia, armonías y contrastes, maquillaje de novias o aerografía, entre otros. Herramientas que les serán de gran utilidad en el día a día a de sus salones de belleza.


Cazcarra Image Group ha aprovechado su estancia en la ciudad para presentar Summer Spirit, la colección de maquillaje profesional primavera-verano 2013 de TEN IMAGE, en un acto organizado por la agente comercial de Cazcarra Inés Fernández, y nuestros distribuidores en la zona FS Cosméticos, Lameria y Naturprof. Los asistentes a la presentación han tenido la oportunidad de ver de cerca las nuevas propuestas de los expertos de los cursos de Maquillaje para esta temporada. Estilismos frescos y sofisticados, que atrapan el espíritu del verano y la sensualidad de los días de sol y noche de risas. Y es que Summer Spirit está integrada por productos de colores brillantes de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.


Los presentes al evento han quedado fascinados por la versatilidad de sus looks y el positivismo y alegría que desprende esta colección.


¿Aún no conoces la moda de maquillaje profesional primavera-verano 2013 TEN IMAGE, Summer Spirit? Entra en el microsite de la colección y descubre cómo se hizo, toda la información sobre los artículos que la integran y fotos inéditas. Déjate atrapar por el espíritu del verano con TEN IMAGE.