Cazcarra Image Group ha organizado una masterclass para mostrar el maquillaje de la moda otoño-invierno 2010 en Alcoy, el 22 de noviembre. Más de 100 profesionales del mundo de la imagen han acudido a los salones del Hotel Reconquista para ver en directo el talento del experto en maquillaje de Cazcarra, Jose Luís Blasco.
Acompañado también de una representación de estudiantes del instituto local, el profesional de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha realizado tres demostraciones de maquillaje para mostrar las últimas tendencias en maquillaje de mañana, noche y fantasía.
La exclusiva formación que ofrecemos encandiló al público que ya está esperando con ganas la próxima visita de Cazcarra Image Group a Alcoy.  El 10 de diciembre el equipo Cazcarra estará en la ciudad para realizar un curso de maquillaje profesional.
El experto Cazcarra aprovechó la ocasión para hacer incapié en la importancia de una buena y completa formación para legar a convertirte en un auténtico profesional como los que integran el equipo Cazcarra.
Además de los cursos de alto nivel impartidos en las Escuelas Superiores de Imagen Personal en Barcelona, Cazcarra organiza formaciones especializadas por toda España, para que todos los profesionales del sector tengan la oportunidad de formarse con las mismas garantías de calidad y éxito que los alumnos matriculados en nuestros centros.
¡Tú también puedes recibir la mejor formación por parte de nuestros expertos en imagen y belleza! Consulta nuestra agenda y no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a las masterclass que organiza Cazcarra Image Group en tu ciudad. En ellos aprenderás los trucos y herramientas más útiles para ayudarte a crecer como profesional.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.