Una profesional formada en Cazcarra Image Group ha sido auxiliar del maquillaje y peluquería de la nueva serie que TV3 emitirá en enero, “Polseres vermelles”. Judith Soto ha estado trabajando, desde el mes de julio, con los actores de la serie dirigida por Pau Freixes y escrita por Albert Espinosa.
Según la propia Judith, la experiencia ha sido muy enriquecedora y ha tenido la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra durante los 4 meses que ha durado el rodaje de la serie.
“Polseres Vermelles”, inspirada en la experiencia personal de su guionista, Albert Espinosa, habla del día a día de un hospital infantil. La serie está inspirada en la experiencia de su guionista, Albert Espinosa. Durante 13 capítulos se mostrará cómo es la vida de niños y adolescentes de 8 a 17 años en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia la vida de la gente que les envuelve: familias, médicos, amigos.
En Cazcarra Image Group sabemos que el cine y la televisión son dos aspectos muy importantes en el mundo de la imagen. Muchas televisiones y productoras cinematográficas que quieren contar con el talento y profesionalidad de los alumnos de los centros Cazcarra en la que nuestros expertos imparten una formación de alto nivel.

Fórmate con el Líder de Imagen Personal.   

 Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.