Cazcarra Image Group abre nueva página web. Más completa, interactiva y visual para que sigas, minuto a minuto, la actualidad de Grupo Cazcarra. Estrenamos nuevas secciones y enlaces que te acercarán más al universo Cazcarra sin olvidar las secciones de siempre.

En el nuevo site Cazcarra, podrás ser el primero en ver las fotos de los eventos en los que participamos, leer las últimas noticias, disfrutar de los vídeos sobre Grupo Cazcarra y tener acceso, en exclusiva, a las imágenes de las colecciones de la línea de productos profesionales, TEN IMAGE. Además, ponemos a tu disposición una útil herramienta para que encuentres trabajo en el sector de la belleza con la Bolsa de Trabajo Cazcarra o conocer las últimas tendencias en moda y lifestyle con el blog Cazcarra Club, entre otros.

No nos olvidamos de nuestros distribuidores oficiales. Por ello, hemos creado una tienda virtual especial para ellos en la que podrán efectuar su petición con el objetivo de servir los pedidos con mayor rapidez.

Para los estudiantes de los centros de formación en Imagen Personal de Cazcarra estrenamos también nuevo Campus Virtual, con una innovadora imagen, que facilitará su proceso de aprendizaje con nosotros. Más contacto con los profesores, más agilidad en el acceso a las herramientas formativas y nuevos materiales, entre otros, son algunos de los servicios que ponemos a su alcance.

¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre nuestros productos sin moverte de casa? Te presentamos el Catálogo Virtual, la gran novedad de Grupo Cazcarra. Cazcarra Image Group abre su escaparate virtual, una útil herramienta para que consultes toda la información sobre los productos que conforman la línea de cosmética y maquillaje profesional, la línea de productos y complementos para el cuidado de las uñas y la creación de efectos especiales. De la misma forma, podrás adquirir nuestros productos de manera rápida y sencilla, registrándote y explicándonos si eres un particular o un profesional del sector.

Disfruta de las ventajas de estar cerca del Líder en Imagen Personal.