Las alumnas de la escuela de maquillaje de Cazcarra han creado increíbles estilismos de novia en Cazcarra Image School.

Lo han hecho con motivo del examen de maquillaje de novias para el Bloque de Belleza que se enmarca dentro del Curso Superior de maquillaje de cine, TV y moda para el que han tenido que llevar a cabo un estilismo y maquillaje de novia.

Para ello, nuestros futuros maquilladores profesionales han puesto en práctica todos sus conocimientos, aplicando todas y cada una de las técnicas y herramientas que nuestros docentes les han facilitado para llevar a cabo un estilismo y maquillaje de novia tan espectacular como los que veis en las fotografías.

Las  alumnas han aprendido el protocolo a seguir para poder afrontar y pautar el servicio nupcial y a distinguir diferentes estilos de maquillaje nupcial.

Una serie de maquillajes de novia y estilismos muy conseguidos que se han convertido en la sensación de toda la escuela y que ha superado con creces las expectativas del examen.

En Cazcarra Image School contamos con todas las herramientas necesarias para que desarrolles tu creatividad y adquieras los conocimientos imprescindibles para ser un experto en la materia.

¡Te esperamos!

Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.