ESTILISMO Y MAQUILLAJE DE BODAS, EN OURENSE-BRAGA-PORTUGAL, DE MANO DE CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de maquillaje Cazcarra  y sus maquilladores profesionales se han trasladado hasta Portugal, de la mano de SERVIPEL, nuestro distribuidor oficial en Ourense, para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje de Bodas, una intensiva formación con la que los profesionales de la zona han podido ampliar sus  tus conocimientos y ponerse al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Esta formación, muy reclamada en estas fechas con tantas bodas en perspectiva, es un completo y exhaustivo curso de maquillaje con el alumno que puede ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje nupcial, además de conocer de primera mano las últimas propuestas en estilismo.

Porque las novias son cada vez más exigentes, y en una época en la que internet y todas sus propuestas están a su alcance, el profesional debe poder contentar desde la novia más romántica y primaveral, a aquella que desee una temática mucho más arriesgada, nocturna y oscura.

Y todo ello, añadiendo el valor añadido del estilismo, gracias a las técnicas, tendencias y propuestas que nuestros maquilladores profesionales pondrán a tu disposición.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

Consulta nuestra agenda para saber si hay un curso que te interese en tu ciudad.