El verano es la ocasión perfecta para aprovechar el tiempo libre e impulsar tu carrera profesional. Si has acabado tus estudios o quieres reciclar tus conocimientos, Cazcarra Image School es tu sitio.

La escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen Cazcarra ponen a tu disposición un extenso abanico de posibilidades para que saques el máximo partido a tu verano.

Elige entre la gran oferta de cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de estética y cursos de asesoría de imagen que te proporciona Cazcarra Image School, o compagínalos como quieras y conviértete en un profesional todoterreno.

Cazcarra Image School te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos en el sector de la Imagen, rodeado de los mejores profesionales.

¡Invierte en una formación profesional y de calidad!

Ahora tienes la oportunidad de adquirir la mejor formación, con contenidos didácticos exclusivos, adaptación de los temarios a las nuevas exigencias del mercado laboral, clases dinámicas y horarios que se amoldan a tus necesidades.

¡No lo pienses más!

Saca el máximo rendimiento a los meses de verano y fórmate con Cazcarra Image School.

¡Te esperamos!

Consulta la agenda de nuestra web.

Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.

¡No te quedes sin plaza!