Quedan muy pocos días para una de las ocasiones más esperadas del año: Halloween, una de las épocas más divertidas y entretenidas de todos los tiempos.

Se trata de una fiesta en la que la imaginación se convierte en la protagonista. Numerosos personajes de ficción vuelven a la realidad a través de disfraces que reviven por un día a los antihéroes más famosos.

Zombies, monstruos, brujas, esqueletos y un sinfín de villanos y malvados de las películas, series, cuentos o comics más populares de la historia.

Como cada año, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han decidido unirse a esta fiesta y proponer un look terrorífico, de la mano de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets.

La caracterización y los maquillajes para Halloween cuentan con un factor común, los productos empleados para llevarlos a cabo, y es que de su calidad depende el resultado final.

Por ello, nuestros maquilladores profesionales han empleado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, junto con la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje.

El resultado, uno de los looks más terroríficos para Halloween: ¡vampiros!

¿Te atreves a probar?

Este Halloween, deja volar tu imaginación y demuestra tu talento con los productos TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets.