Faltan pocos días para la festividad más terrorífica del año: Halloween. Se trata de una ocasión en la que la imaginación se convierte en la protagonista para dar vida a los antihéroes más famosos.

Zombies, monstruos, brujas, esqueletos y un sinfín de villanos y malvados de las películas, series, cuentos o comics más populares de la historia.

Como cada año, la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets ha decidido unirse a esta fiesta y proponerte los mejores productos para que consigas el look más aterrador.

Una serie de productos, ideados especialmente para obtener los mejores resultados, que te permitirán realizar increíbles efectos especiales de maquillaje.

Con FxAguacolor, un producto específico para maquillajes faciales y corporales de fantasía, podrás dar color a tus creaciones, pudiendo conseguir un auténtico rostro verde de bruja, o la suciedad corporal característica de los zombies más peligrosos.

Con FxSupracolor, de textura cremosa y altísima pigmentación, podrás maquillar los rasgos distintivos de cualquier monstruo. Además, gracias a sus posibilidades, que permiten maquillar tanto sobre la piel como sobre látex, podrás hacer aún más realistas tus creaciones, aplicando el producto sobre heridas, cicatrices, etc.

Y por último, la joya de la corona, Carne artificial, un material modelable para la creación de todo tipo de efectos especiales, que te permitirá lograr desde heridas hasta cortes, pasando por deformidades, cicatrices, disparos de bala y todo aquello que te propongas.

¿Te atreves a probar?

Este Halloween, deja volar tu imaginación y demuestra tu talento con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets.