Fórmate este Agosto con los líderes en Imagen Personal. Te ayudamos a alcanzar tu sueño. Por ello, ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedas ampliar tu formación este verano.

Si deseas superarte y desarrollar tus capacidades ampliando tus conocimientos en estética o efectos especiales, Cazcarra Image Group te lo pone fácil. La Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra estará abierta durante todo el mes de Agosto para ofrecerte los mejores cursos de especialización en Estética y Fx.
 
Formación de alto nivel en Estética
Cazcarra Image Group imparte unos estudios que superan el concepto tradicional de mejora de imagen física de la persona, para adentrarse también en el campo de la salud y el bienestar psicológico. Te ofrecemos cuatro cursos intensivos de Estética que te permitirán crecer como profesional y desarrollarte con éxito en tu profesión.

¡Crea personajes fantásticos y de ficción únicos!
Gracias a los efectos especiales, el maquillador de cine ha tomado una dimensión creativa sin límites. Su colaboración directa con actores y guionistas lo convierten en uno de los protagonistas de la producción audiovisual. Con el Máster de Fx Avanzados aprenderás a crear los mejores y más sorprendentes efectos especiales de maquillaje para Cine, TV y Vídeo.

Los cursos se impartirán en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra:
Calle Comte Borrell, 230
08029 · Barcelona

Aprovecha esta oportunidad única para ampliar tus conocimientos y dar un impulso a tu carrera profesional.

¡Te esperamos!