Vete preparando para el espectáculo de fantasía más impresionante y esperado del año.

Se trata de una nueva edición de las galas de fin de curso de la escuela de maquillaje, la academia de peluquería y la escuela de estética Cazcarra, donde los alumnos de las tres áreas de formación presentan al público todo aquello que han aprendido durante su formación.

Jueves 16 de junio, a las 19.00h. Diagonal Mar (Barcelona)

 

ÁREA MAQUILLAJE

Fantasías faciales o maquillaje artístico por parte de los alumnos de Maquillaje profesional de cine y TV. También se encargarán del estilismo.

Maquillajes corporales completos, con tocados originales y complementos creados por los propios estudiantes del Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis. Una formación de 9 meses que prepara a los futuros maquilladores desde la base.

También harán su exhibición en la pasarela los alumnos de los masters avanzados de maquillaje de Cazcarra.

Máster de alta especialización en maquillaje con aerografía

Estos maquillajes presentan un grado de sofisticación mayor, utilizando las posibilidades de la aerografía en el maquillaje corporal, y la incorporación de apliques protésicos para conseguir resultados más vistosos.

Máster en Maquillaje para efectos especiales

Esta área de especialización el alumno aprende las técnicas para crear criaturas, prótesis, máscaras y moldes para la elaboración de un completo look, desde la cabeza a los pies, pasando por atrezzo y vestuario, en el que se desfilarán por la pasarela seres salidos de nuestros sueños o pesadillas. 

 

ÁREA PELUQUERÍA

Esta edición los estudiantes de la academia de peluquería Cazcarra presentarán tres modelos para demostrar al jurado y a l público su profesionalidad y creatividad:

. Recogido de fiesta

. Posticería de fantasía

. Extensiones

 Looks completos que incluyen el vestuario y el maquillaje, y cuyos arreglos, especialmente las pelucas son dignas de admiración, convirtiendo a los modelos en animales como unicornios, leones o serpientes.

Loe estudiantes que participarán son los alumnos de segundo curso de:

 

ÁREA DE ESTÉTICA

Uñas de creación en 3 dimensiones, a cargo de los estudiantes de segundo año del curso de Técnico superior de imagen en estética.

Cada modelo presentará esculturas tridimensionales con una temática especial, acompañada de un vestuario, peinado y maquillaje a juego.

 

2 horas y media de espectáculo colorista. Música y actuaciones de baile.

¡No te pierdas un desfile único! 

Jueves 16 de junio, a partir de las 19.00h.

Diagonal Mar · Avinguda Diagonal 3, 08019 Barcelona

¿Dónde? Rotonda Central, Planta 1 (zona Kiabi).