Cazcarra Image Group ha ideado dos cursos específicos adaptados a diferentes perfiles para hacer el regalo perfecto para esta Navidad.

¿Todavía no sabes qué regalarle a tus empleados, amigas o familia? Sé el más original y contribuye en el crecimiento personal de tus allegados regalando formación. En Cazcarra Image School te ofrecemos dos cursos de corta duración, con metodología presencial dirigida por los expertos en imagen de Cazcarra y con unos precios… ¡de escándalo!

Curso de Automaquillaje

Esa persona que le encanta el maquillaje y siempre ha querido perfeccionar su técnica para sacarse el máximo partido será extremadamente feliz si recibe este regalo. En tan sólo cuatro horas de formación con nuestros expertos, aprenderá a maquillarse para estar perfecta en un abrir y cerrar de ojos.

Curso de Estilismo y Asesoría de Imagen

Un regalo original con el que seguro vas a acertar si le apasiona la moda. Después de ocho horas de formación con los mejores expertos en el sector de Cazcarra, sabrás cómo potenciar tu imagen en cada ocasión.  Aprenderás cuáles son los colores y el vestuario que más  te favorece, así como los establecimientos más idóneos para hacerte con las prendas.

¿Cómo regalar formación?

1) Compra tu curso

Llama a nuestros asesores de cursos al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com. La promoción es válida del 27 de noviembre de 2017 al 5 de enero de 2018 (no ampliable). Los gastos de envío del regalo son gratuitos a nivel nacional y, a cuenta del cliente, a nivel internacional.

2) Recibe tu cajita regalo

Según la formación que hayas escogido, en la cajita tendrá un diseño u otro. ¡Tú eliges  entre el Curso de Automaquillaje o el Curso de Estilismo y Asesoría de Imagen! Ambos aun precio único y especial.

3) Entrega la cajita a la persona que quieras.

Hazle feliz regalándole a esa persona especial un curso específico y único. Asegúrate que ves su cara de felicidad mientras abre el regalo.

4) La persona que lo reciba

Los cursos son en modalidad presencial y se impartirán de lunes a viernes en horarios de mañana y/o tarde. El obsequiado podrá realizar su matrícula a partir del 9 de enero y finalizará el próximo 31 de marzo de 2018. Realizará la formación en grupos reducidos para la amplia consecución de los contenidos. Esta promoción no es acumulable a otras promociones.

Aprovecha estas Navidades para hacer que esa personita especial cumpla su sueño y… ¡regala formación!

Cualquier duda que tengas, consulta con nuestros asesores de cursos a través de infocursos@cazcarra.com o llamando al 93 323 51 48