Los Reyes Magos ya están de camino y pronto llegarán a nuestras casas con un montón de regalos. Lo que sin duda, no puede faltar en tu carta son los productos de maquillaje y cosmética profesional, TEN IMAGE. Imprescindibles para estar radiante y cuidarte con el líder en Imagen Personal. Aquí te proponemos una selección:

Si quieres proteger el rostro debes añadir a tu lista la Crema para Pieles Sensibles., especial para pieles irritadas, enrojecidas o sensibles. Formulado con DMS (Derma-Membrane-Structure) facilita el paso y la absorción de los principios activos en la piel, evitando problemas de irritación cutánea. El extracto de la seta asiática shiitake proporciona un efecto calmante y regenerador.

Para disimular los signos del cansancio, no hay nada mejor que el Iluminador Corrector de TEN IMAGE. Aporta luz al rostro y es especialmente eficaz bajo los ojos para difuminar las ojeras. De acabado no graso, se seca con rapidez tras su aplicación y su efecto es de larga duración.

Otro producto indispensable es el colorete Satin Blusher, que permite una aplicación cómoda y un resultado espectacular. Consigue un aspecto homogéneo y larga duración para obtener un rostro perfecto.

La Máscara False Lash Effect será tu mejor aliada para potenciar tu mirada. Esta máscara, efecto pestañas postizas, te aporta longitud, volumen y densidad, para que presumas de ojos de impacto.

Si quieres lucir unos labios sedosos, con un acabado natural y mate no dudes en pedir nuestra barra de labios Luxury. Puedes escoger entre dos fabulosos tonos, el rojo cereza y el rosa mate.

Para dar un toque de sofisticación a tu estilismo, TEN IMAGE presenta 4 nuevos tonos de lacas de uñas, en tono oro, cobre y chocolate, de referencia esta temporada. Con las lacas TEN IMAGE de larga duración, conseguimos un resultado impecable, embelleciendo tus manos durante más tiempo.

Todos sabemos que la Navidad es una época en la que cometemos algún exceso alimenticio. Para que esto no nos pase factura, TEN IMAGE te recomienda la Crema Moldeadora, una crema de fácil absorción y rica en activos lipolípticos, drenantes y reafirmantes que nos ayudará a eliminar la grasa no deseada y mejorar nuestra silueta.

Y la gran novedad de este año es Elixir Secret Style. Para ella, un perfume sofisticado con un envolvente aroma floral. Para él, un perfume fresco con fondo cálido. Ya tienes el elixir que estabas esperando.

Toma buena nota y añádalo todo a tu carta para los Reyes. Empieza a cuidar con TEN IMAGE PROFESSIONAL, marcamos la diferencia.