¿Cuántas veces has querido ponerte en la piel de Julia Roberts en la famosa escena en la que ella se va de compras por Boulevar Street en la película Pretty Woman? Cazcarra Image Group y la firma de moda C&A lo hacen realidad. Y es que, del 21 de diciembre al 5 de enero, si realizas una compra superior a 40 € en la tienda de C&A de la calle Pelayo, los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te obsequian con un servicio de maquillaje.


Nuestros expertos te esperan para ofrecerte la atención personalizada que te mereces. Te pondrán guapa, te darán útiles consejos de belleza y, además, podrás adquirir nuestras promociones de belleza más exclusivas a un precio muy especial.


Grupo Cazcarra quiere celebrar su colaboración con C&A por todo lo alto. Por ello, el próximo 7 de enero sortearemos, entre todos los seguidores de la página oficial de CazcarraGroup en Facebook, 3 packs de maquillaje profesional valorados en 150 € cada uno. Si aún no eres fan de CazcarraGroup en Facebook, no esperes más. Llévate a casa estos completos sets con los que podrás cuidarte como te mereces. ¿Te lo vas a perder?


Esta Navidad, regálate belleza con Cazcarra Image Group. Te esperamos el próximo 21 del diciembre, hasta el 5 de enero, en la tienda C&A situada en la calle Pelayo 54 de Barcelona y déjate mimar por Grupo Cazcarra.