Cazcarra Group realizó el pasado viernes su gran fiesta corporativa en SHÔKO Restaurant & Lounge Club.

Un evento en el que se quería celebrar por todo lo alto los más de treinta años de trayectoria profesional, junto con amigos, compañeros, proveedores, medios de comunicación y bloggers que nos han acompañado durante todo el camino.

Eran las 22:15h cuando numerosos invitados se presentaban ante las puertas de Shôko. En la entrada, las azafatas les agradecían la asistencia entregándoles unos obsequios;  Body Light para ellas y Crema de Manos Sense&Protect para ellos, ambos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE.

Ya dentro del local los asistentes pasaron por el photocall para hacerse fotografías con unas modelos que lucían realmente asombrosas: un maquillaje corporal plateado que brillaba como las estrellas y un maquillaje de FX inspirado en un fauno.

En medio de la pista les esperaba una degustación de platos gourmet, vino y cava de la mano de Shôko y distintos corners para retocar el maquillaje y hacerse beauty tattoos.

Sonia Alfaro, adjunta a dirección de Cazcarra Group, fue la encargada de conducir el evento y dio paso a la pianista y vocalista soul Inma Gomes, que deleitó a todos los presentes con su música electrónica producida en directo. Fue ella la que luego presentó a la sensacional DJ Sandy Love, que amenizó el ambiente durante el resto de la velada.

Acto seguido, empezaron las espectaculares actuaciones de salsa de UDANCE Barcelona en el escenario y de danza acrobática de Onair Barcelona en el centro de la pista. Así como un desfile de modelos, que lucían los diseños de alta costura de Jordi Dalmau, Olga Macià, MIROMisljen y Olémisfaldas. Seguidamente, eran las sensacionales chicas de Tribu Urbana Center las que ofrecieron un sensual espectáculo de danza urbana.

Por último, los presentes disfrutaron de una deliciosa tarta y de bombones gourmet en forma de labios de Le Sucre Coeur BCN que no dejaron a nadie indiferente.

Una noche mágica de la que guardaremos un recuerdo inolvidable. Gracias a todos los que formaron parte de ella y la hicieron posible.

¡Hasta la próxima!