Las alumnas de segundo curso de la escuela de estética profesional Cazcarra han finalizado sus estudios y han querido demostrar los amplios conocimientos adquiridos durante su estancia en la escuela, donde han compartido experiencias, habilidades y aprendizaje con los profesionales y expertos de Cazcarra.

En una exposición final, de fin de curso, las aventajadas alumnas de la escuela de estética profesional han presentado ante un jurado evaluador.

Impresionantes, originales y, sobre todo, profesionales han sido sus exposiciones, donde han explicado diferentes e imprescindibles aspectos de la Estética profesional.

Las alumnas de primer curso de la escuela, por su parte, han presentado sus proyectos en relación a los centros de estética. A través de maquetas, realizadas con cuidado, dedicación e imaginación, nuestras chicas han expuesto su concepto de un centro de estética, su distribución, sus servicios ofertados y su decoración, variopinta y original.

A partir de los conocimientos que han adquirido durante este año en la escuela de estética profesional Cazcarra, las alumnas han hecho una auténtica exposición con sus trabajos, deleitando a los presentes, entre los que se encontraba la directora de la escuela, Carmen Cazcarra.

Un broche de oro para un curso que pone fin a un año de aprendizaje.

¡Felicidades chicas!