ESPECTACULARES MAQUILLAJES DE FANTASÍA DE LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Carnaval es una de las fiestas más divertidas del año. La ocasión perfecta para que los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra muestren su talento y creatividad con originales maquillajes de fantasía. Y así lo han hecho. Y es que los alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido la máxima atracción de la fiesta que ha organizado la discoteca La Suite. Seis maquillajes semi-corporales, realizados con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, han ambientado el local, convirtiéndose en el foco de atención de la celebración.


En este sentido, los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han estado en la escuela IPSI, por tercer año consecutivo, realizando originales maquillajes a sus estudiantes. Geishas, faraones, hadas o marineras han sido algunas de las caracterizaciones que se han podido ver a lo largo de la mañana.


Los estudiantes del Máster de alta especialización en maquillaje son los responsables de estos espectaculares maquillajes de fantasía que acompañan a la noticia. Y es que en Cazcarra Image Group disponemos de una formación de alto nivel para que nuestros estudiantes aprendan un profesión de éxito con grandes oportunidades.  


¿Te gusta el maquillaje? La Escuela de Maquillaje Cazcarra es tu centro de referencia. Aprende a realizar espectaculares maquillajes de fantasía con los cursos de Maquillaje Corporal Cazcarra, maquillajes de pasarela, fotografía, cine y televisión, y mucho más. No esperes más. Ven a Cazcarra Image Group y conviértete en maquillador profesional.